HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
Los fans del buen jazz están de enhorabuena. Cada vez falta menos para que San Sebastián, se convierta de nuevo, durante 5 días en el epicentro del jazz. Donostia es un referente para los amantes de este estilo de música al reunir a los mejores artistas a nivel nacional e internacional y sin olvidar a los artistas locales.
 
El de San Sebastián es el festival de jazz más antiguo de España ya que se viene celebrando desde el año 1966. Artistas tan conocidos como Patti Smith, Ray Charles o B.B. King se han subido a sus escenarios y deleitado a miles de espectadores.
 
Sí, porque este festival llega a reunir a 150.000 personas, unos amantes del jazz que volverán a citarse en San Sebastián para disfrutar de la 54ª edición. En esta ocasión, el evento reunirá, entre otros, a Diana Krall, Jamie Cullum, Neneh Cherry, Joshua Redman, Donny McCasln y Maria Schneider, una reconocida compositora y directora de jazz, que ha acumulado cinco premios Grammy en su carrera.
 
Además, el festival dedicará este año un ciclo al jazz japonés con cinco solistas y grupos nipones.
 
Entre el 24 y el 28 de julio, el ahora conocido como Heineken Jazzaldia, ofrecerá más de 60 actuaciones en diferentes ubicaciones de toda la ciudad (el Centro Kursaal y la plaza de la Trinidad albergarán conciertos de pago mientras que, en el resto, como la playa de Zurriola, serán gratutios).
 
Precisamente, en Casual Hoteles hemos abierto nuestro segundo establecimiento en la capital de Guipúzcoa, que será todo un homenaje a este género musical. De hecho, se llama Casual del Jazz San Sebastián y las reminiscencias a sus notas y a sus inconfundibles saxofones y ritmos, inundarán las 25 habitaciones del nuevo hotel. ¿Qué mejor qué vivir la esencia del jazz tanto dentro como fuera del hotel? ¡La ocasión lo merece!
 

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X