BLOG Eso sí, leas lo que leas,
no se lo cuentes a nadie.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4

Habitación 5

Habitación 6

Habitación 7

Habitación 8

Noticias · News
by Casual Hoteles
Estamos muy orgullosos de que Travel Bloggers, la asociación de Bloggers de la Comunidad Valenciana haya escogido nuestro hotel Casual Valencia Vintage para celebrar su asamblea. En Casual Hoteles sabemos que las experiencias son las que nos hacen llenar el cuaderno analógico o digital de historias que valen la pena contar y compartir y por eso celebramos que nos hayáis escogido. Porque un blogger es sobre todo un narrador de conversaciones viajeras que llega a miles de rincones a lo largo del planeta. Un blogger de verdad toma notas, registra sus observaciones, se toma el trabajo de conversar, sentir y percibir con todos sus sentidos las experiencias locales agregando su propia mirada. Esa mirada es el valor que hace a cada uno especial, único y diferente. El tamiz de la mirada suma. Hace grande los relatos y las narrativas. Viajes en familia, en pareja o en solitario. Para todos los gustos, como todas las personas que se alimentan de experiencias. Bloggers bienvenidos. Es a través de vuestras letras como muchos destinos soñados se convierten en destinos experimentados. Estamos seguros de que cada una de esas miradas que conforman los blogs de la Asociación de Travel Bloggers de Valencia encontrarán algo de nuestra comunidad y de otros ciudades del mundo que siga alimentando las mentes y el espíritu inquieto de los viajeros. Desde Casual compartimos con vosotros el deseo de acompañar, sorprender y recibir viajeros con ojos brillantes que por necesidad o placer buscan algo diferente desde donde comenzar o terminar sus jornadas.
 
La Asociación de Bloggers de Valencia la conforman quienes creen firmemente que hay responsabilidad y seriedad en lo que se comunica. Categorizados en temáticas: viajes en familia y con pequeños, viajes en pareja y viajes en solitario y viajes con historia está asociación aparece ya referenciada en las instituciones responsables de turismo de la Comunidad Valenciana.
 

Dime con quién viajas y te diré cuál será tu blogger preferido

Primero se es viajero, y en algunas oportunidades el viajero se convierte en padre. ¿Cambian las miradas? Para algunos el plan de viaje no cambia, el destino acoge a la familia completa. Con los peques en la mochila, los bloggers valencianos nos narran en primera persona los avatares de viajar con peques de diferentes edades. Estos bloggers “evolutivos” desprenden doble aventura: la del destino y la de sus propias familias. Ellos son: Viajandoconchupetes.com Nosaltres4viatgem.es Elpachinko Losviajesdehector Mochilerosdospuntocero Amamalegustaviajar Menudosviajeros.com emocionesviajeras.com Si tus preferencias de viaje son solo para dos, tienes varia opciones según el perfil de viajero que seas. Desde bloggers que nos narran sus experiencias con buenos servicios por el mejor precio posible, dentro y fuera de España, estos blogs son los que nos ofrece la Asociación de Bloggers Valencianos. Bitácora This is travel Consejeroviajero Travellinglavidaloca Modotraveller Explorasinrumbofijo.com Momentocarpi.com ¿Viajeros solos? Propuestas interesantes en estos blogs: Cafeconviajes Lasandaliasdeulises Unpaispararecorrerselo Y si lo que te apasiona es recorrer los pasos que se han recorrido años atrás los blogs de lugares con historia son lo tuyo. Para ti está: lugaresconhistoria.com Carloselviajero.com Querida asociación de bloggers de la comunidad valenciada os animamos a seguir con vuestra labor. Esperamos que vuestra reunión en nuestro hotel Casual Vintage haya sido muy fructífera y os ayude a ser más conocidos, también, que volvamos a encontrarnos pronto, en Valencia o en cualquier otra ciudad Casual.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X