Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4

Habitación 5

Habitación 6

Habitación 7

Habitación 8

Prensa · Press
by Casual Hoteles
¡La familia Casual sigue creciendo! En Casual Hoteles seguimos apostando por las mejores ciudades de España, y San Sebastián tenía que unirse a los destinos Casual. Por eso, este jueves abrió las puertas el hotel Casual de las Olas San Sebastián, un proyecto en el que todo el equipo ha trabajado durante meses.
 

 
Un hotel de 61 habitaciones ubicado en la emblemática Plaza de Pío XII, lugar idílico cerca de la orilla del río Urumea y entre el casco histórico y la playa de la Concha. En los paseos desde el hotel es imposible no disfrutar de las vistas que ofrece el horizonte, así como del Monte Urgull y el Monte Igueldo. Como no podía ser de otra forma, la temática de este nuevo alojamiento está basada en el mar y el surf, el deporte que tantos aman en esta distinguida ciudad. Por eso, con la ayuda de David Cantó Estudios, se ha diseñado una estética relacionada con las olas y todo lo que rodea a la ciudad. Puedes descubrir las nuevas habitaciones a partir del 1 de abril
 

 

Además, Casual de las Olas contará con 6 habitaciones Casual Stars, un nuevo concepto de alojamiento donde tú eres la estrella.
 
¿Las conoces? Con Casual de las Olas San Sebastián ya sumamos 12 hoteles Casual y estamos presentes en 7 destinos, que tenemos previsto ampliar próximamente. ¡Estad muy atentos a nuestras novedades!

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X