Casual Mardones Un viaje al origen y al presente de la Villa de Bilbao. Elige tu hotel situado en el Casco Viejo.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Casual Mardones Bilbao

Bilbao (España)
Hotel temático inspirado en el antiguo Bilbao Industrial. Situado en el Casco Viejo, que antaño fue el núcleo medieval de la ciudad.

Su localización en Jardines Kalea, a escasos metros de la Ría de Bilbao, corazón de la vida industrial en los siglos XIX y XX, destaca tanto por su cercanía a los lugares de mayor interés, como por su estupenda conexión con los diferentes medios de transporte.

Entre los puntos cercanos de visita obligada se encuentran, el mercado de La Ribera, que acoge multitud de puestos de alimentación local, la Catedral de Bilbao, monumento del siglo XIV de inspiración gótica, el Museo de Bellas Artes de Bilbao y el Museo Guggenheim.

Este hotel totalmente reformado ofrece una selección de habitaciones individuales, dobles con 1 o 2 camas, triples y familiares, todas con baño privado y equipado con ducha moderna. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Además, cuenta con una sala de estar en sus zonas comunes, con servicio de nevera, café y agua.
Leer más
Jardines Kalea, 4, 48005 Bilbo, Bizkaia Ver mapa +34 944 15 31 05

Servicios

Del hotel Zonas comunes Habitaciones

Habitaciones

Habitación Superior
Adéntrate en el Casco Antiguo de Bilbao, más conocido como Casco Viejo o las siete calles. Descubre su legado industrial y sus nuevos emblemas que la convierten en capital cultural. Siéntete como una estrella, y disfruta de una nueva dimensión, habitaciones más amplias, con las mejores vistas de Bilbao y más servicios. Cuenta con wifi gratuito y televisión de pantalla plana con canales internacionales. Dispone de baño completo con secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con nevera y cafetera Nespresso.
  • Nevera
  • Cafetera Nespresso
  • Mesa de trabajo
  • Colchones de 28cm de espesor
  • Espacio para soñar, desde 21m2
Ver detalles Reservar
Habitación Triple
Adéntrate en el Casco Antiguo de Bilbao, más conocido como Casco Viejo o las siete calles. Descubre su legado industrial y sus nuevos emblemas que la convierten en capital cultural. Disfruta de tu estancia en nuestra habitación triple. Cuenta con wifi gratuito de alta velocidad y televisión de pantalla plana con canales internacionales. Dispone de baño completo, con secador de pelo y ducha. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, ventiladores, colchones de 28 cm y una mesa de trabajo.
  • Mesa de trabajo
  • Colchones de 28cm de espesor
Ver detalles Reservar
Habitación Individual
Adéntrate en el Casco Antiguo de Bilbao, más conocido como Casco Viejo o las siete calles. Descubre su legado industrial y los nuevos emblemas que la convierten en una capital cultural de referencia. Disfruta de tu estancia en nuestra habitación individual. Cuenta con wifi gratuito de alta velocidad y televisión de pantalla plana con canales internacionales. Dispone de baño completo, con secador de pelo y ducha. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, ventiladores, colchones de 28 cm y una mesa de trabajo.
  • Mesa de trabajo
  • Colchones de 28cm de espesor
Ver detalles Reservar
Habitación Doble
Adéntrate en el Casco Antiguo de Bilbao, más conocido como Casco Viejo o las siete calles. Descubre su legado industrial y los nuevos emblemas que la convierten en una capital cultural de referencia. Disfruta de tu estancia en nuestra habitación doble. Cuenta con wifi gratuito de alta velocidad y televisión de pantalla plana con canales internacionales. Dispone de baño completo, con secador de pelo y ducha. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, ventiladores, colchones de 28 cm y una mesa de trabajo.
  • Mesa de trabajo
  • Colchones de 28cm de espesor
Ver detalles Reservar
Habitación Familiar
Adéntrate en el Casco Antiguo de Bilbao, más conocido como Casco Viejo o las siete calles. Descubre su legado industrial y sus nuevos emblemas que la convierten en capital cultural. Disfruta de tu estancia en familia en nuestra habitación familiar. Cuenta con wifi gratuito de alta velocidad y televisión de pantalla plana con canales internacionales. Dispone de baño completo, con secador de pelo y ducha. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, ventiladores, colchones de 28 cm y una mesa de trabajo.
  • Mesa de trabajo
  • Colchones de 28cm de espesor
Ver detalles Reservar

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X