HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
Con más de 300 días de sol al año y un temperatura media anual de 18 grados, Valencia siempre es una opción perfecta para viajar en familia. Y septiembre es un mes ideal para hacerlo. Así que desde Casual Hoteles te proponemos 7 planes con niños para que todos disfrutéis por igual de la ciudad. ¡Toma nota!
 

1. EL CAUCE DEL RÍO TÚRIA. 9 KM DE NATURALEZA EN LA CIUDAD

Es el parque urbano más grande de España. El auténtico pulmón verde de Valencia alberga infinidad de posibilidades deportivas y de ocio. Un extenso carril bici te permite recorrer el antiguo cauce del río Túria desde el parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dos atractivos de la ciudad que merecen ser tratados como planes aparte.
 
El jardín esconde varios secretos que harán las delicias de los más pequeños, como la zona de minigolf y el tren turístico. Además, todo el recorrido está salpicado de parques infantiles.
 
Y, por supuesto, el gigantesco Gulliver, una zona de juegos repleta de toboganes que recrean al personaje de Viaje a Liliput.
 

2. LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS (CAC)

Representa la Valencia más vanguardista, que agradará tanto a mayores como a pequeños. El complejo diseñado por Santiago Calatrava alberga el Museo de Ciencias Príncipe Felipe, con numerosos talleres y exposiciones interactivas. También cuenta con un espacio para niños de entre 3 y 8 años, ‘L’Espai dels Xiquets’, donde podrán experimentar sobre los sentidos, el agua, los animales y construir una casa inacabada.
 
Otro de los grandes atractivos de la CAC es l’Oceanográfic, el acuario más grande de Europa, con 45.000 animales de 500 especies diferentes.
 
L’Hemisféric, que representa un gran ojo humano, te ofrece proyecciones espectaculares en Cine Imax, Cine Digital 3D y proyecciones digitales.
 
No te marches de aquí sin dar un paseo por L’Umbracle y contemplar el imponente Palau de les Arts y el edificio del Ágora.
 
Y te desvelamos otro secreto: en los lagos que rodean el Museo Príncipe Felipe niños y mayores podrán practicar diferentes actividades acuáticas: waterballs, kayak, barcas y water bikes.
 
  
 

3. MUSEOS PARA TODOS

Valencia cuenta con una amplísima red de museos. Junto al Museo Príncipe Felipe, te recomendamos el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), el MuVIM, el San Pío V... Además, te proponemos algunos museos con espacios dedicados a los más pequeños. En el Centro del Carmen encontraréis ‘L’Espai de Telles’ un espacio desde 0 años que invita a participar, sentir, observar, investigar, descubrir, intervenir, recorrer.
 

4. PLAYA

Volvemos a los planes al aire libre. La playa en septiembre también es una buena opción. La temperatura del agua todavía es apta para el baño y puedes elegir entre todas estas playas con bandera azul: El Saler, La Garrofera, La Devesa, L’ Arbre del Gos,, la Malvarrosa…
 

5. L’ALBUFERA

Pasear por el mirador de L’Albufera, dar una paseo en barca, visitar el Centro de información Racó de L’Olla para observar patos y diversas aves… Este es un plan perfecto para toda la familia. Y para acabar la jornada, nada como recargar fuerzas comiendo en El Palmar.
 
 

6. BIOPARC

No te marches de Valencia sin visitar el Bioparc, un zoo muy diferente a los demás. Aquí no hay jaulas ni verjas, es un espacio de inmersión. Los lagos, árboles y montículos los separan de forma natural de los visitantes. Podrás sumergirte en diferentes ecosistemas de África, desde la Sabana hasta Madagascar y disfrutar de los lémures, chimpacés, cocodrilos, elefantes, gorilas, leopardos, suricatos y muchos otros animales.
 
 

7. CENTRO HISTÓRICO

En el centro histórico de Valencia tienes mucho que ver. El Palacio Marqués de Dos Aguas, la Plaza Redonda, la Plaza de la Virgen, el Miguelete… A los niños les encantará descubrir la casa más estrecha de Europa, que mide 1,07 metros de ancho, en la plaza Lope de Vega.
 
Para conocer el resto, ¡tendrás que venir y descubrirlo por ti mismo!

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X