HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
La cuenta atrás para el despliegue anual de color, luz, purpurina, música y sátira ya ha comenzado. Numerosos puntos de España ya se preparan para celebrar los Carnavales 2019, que arrancan el 28 de febrero pero que tendrán su semana grande en muchos lugares los primeros días de marzo.
 
Os proponemos un recorrido de la mano de Casual Hoteles para que no os perdáis detalle de esta fiesta, perfecta para disfrutar en familia.
 
El Carnaval de Cádiz, reconocido de Interés Turístico Internacional, transforma la ciudad en una auténtica fiesta, ideal para grandes y pequeños. Junto a los disfraces, algunos de ellos auténticas obras de arte, destacan las sus famosas chirigotas, junto a coplas y murgas populares. Y todo ello culmina en el Gran Teatro Falla, donde se celebra el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, donde se compite por ser la agrupación más original y divertida a través de la música y las ingeniosas letras que no dejan indiferente a nadie. Puedes consultar aquí el programa de actividades.
 
En Málaga, mejor destino europeo 2019, donde Casual Hoteles cuenta con el céntrico Casual del Mar, los carnavales inundan tanto el casco histórico como el resto de rincones de la ciudad. Murgas, comparsas coros alegran a malagueños y visitantes en las calles en una semana previa al Miércoles de Ceniza y que culmina en las playas de la Malagueta, con el entierro del boquerón.
 
En muchos puntos de España, los Carnavales acaban con el famoso entierro de la sardina, como en Cádiz, pero también en San Sebastián, donde nuestra cadena de hoteles desembarcará el próximo mes de marzo con el Casual de las Olas, el cual tendrá 61 habitaciones y estará ubicado en la plaza Pío XII.
 
La música y las carrozas diseñadas para este momento inundan todos los rincones de la ciudad.
 
Madrid también es fiel a esta cita. La capital se engalanará con creativos disfraces del 1 al 6 de marzo. Puedes disfrutar de ello alojándote en nuestros hoteles temáticos Madrid Casual del Teatro.
 
En Valencia, los barrios de Ruzafa y Benimaclet despliegan toda su creatividad para esta fiesta. También resultan muy famosos los carnavales de Segorbe, Vinarós y Pego, en la Comunidad Valenciana.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X