HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles

Disfruta de una gran ciudad y sus playas

Las playas de Málaga gozan del privilegio de pertenecer a una gran ciudad, con todos los servicios y atractivos que ello supone. La ciudad cuenta con un total de más de 14 kilómetros de playas, ¡no olvides coger el bañador! Además, Málaga tiene la opción de combinar en un mismo destino la gastronomía y la riqueza cultural con la posibilidad de disfrutar de las playas de la ciudad.
 
Sin duda no te puedes perder la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el teatro Romano y la obra del reconocido Picasso, entre otras.
 
Subir al Castillo de Gibralfaro sería una buena forma de iniciar tu visita, cuyos orígenes se remontan a la época fenicia y que forma un conjunto fortificado junto con la Alcazaba, extendiéndose a lo largo de la colina. Desde lo alto del Castillo de Gibralfaro tienes unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad de Málaga, lo que te permitirá situar y dimensionar tu visita, nuestra recomendación es ¡sube y cuéntanos qué ves!
 
Entre los diferentes museos que Málaga ofrece, te recomendamos visitar el Museo Picasso, un paraíso para los amantes del arte que te permite disfrutar de algunas de las obras del prestigioso pintor. Además todos estos sitios se encuentran ¡a tan solo 17 min andando de Casual Málaga del Mar , un hotel temático inspirado en el mundo marino ubicado en el centro de Málaga!
 
Otra opción muy recomendable es realizar un tour por la ciudad, donde los guías te harán un recorrido por todos los monumentos de la ciudad explicando con detalle su historia.
 
En la conocida playa de la Malagueta podrás disfrutar del mejor sol combinado con el “pescaito frito”, uno de los manjares de la gastronomía andaluza. También podrás encontrar numerosos chiringuitos y restaurantes a lo largo de los paseos marítimos para disfrutar de la comida tradicional malagueña. La Malagueta es la playa por excelencia de los malagueños, que acuden allí en sus ratos de ocio para practicar algún deporte o simplemente pasear. Las playas cuentan con paseos urbanos que las separan del tráfico, convirtiéndolas en auténticos remansos de paz, sin duda un oasis de tranquilidad.
 
Además, todos los Casual Hoteles son Pet Friendly, ¡tu mascota también puede disfrutar de unas vacaciones! Este 2018 estarán abiertas 6 playas caninas.
 
Reserva con nosotros tus vacaciones y ven a disfrutar de una gran ciudad.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X