HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
A nosotros no nos sorprende. Málaga ha sido nominada a mejor destino europeo 2019 para visitar por la organización European Best Destinations. Razones le sobran: la Feria de Málaga, el Festival de Cine, sus más de 300 días de sol, su gastronomía, sus playas, su oferta museística... Estamos ante una urbe que no deja indiferente a nadie.
 
Málaga aspira a alzarse con el título de 'European Best Detination 2019'. La capital de la Costa del Sol compite con otros destinos con Viena, Roma, Las Azores, Ginebra, Berlín, Lisboa o Edimburgo.
 
El título se resolverá a través de una votación online entre el 15 de enero y 5 de febrero, un plazo clave que determinará cuál es la ciudad que se alce con el título de mejor destino europeo 2019.
 
Pero hasta que llegue esa fecha te proponemos que vengas ya a nuestro hotel Casual Málaga del Mar y conozcas todas las bondades de la ciudad.
 
Málaga es playa, como refleja nuestro céntrico hotel con habitaciones tematizadas del fondo submarino, mares, océanos e islas. Es eso y mucho más. Estamos ante una ciudad que combina a la perfección tradición y modernidad. Te recomendamos que leas el post: Málaga, combina la cultura de una gran ciudad con las mejores playas.
 
También puedes visitar el conjunto arqueológico más importante de la ciudad, formado por la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y el Teatro Romano. Obligado es también pasear por la plaza de la Constitución, el corazón del centro histórico de la urbe. Tampoco puedes perderte la Catedral y su museo catedralicio. De hecho, la oferta museística de la ciudad es incuestionable. Desde el museo Picasso y el del Automóvil hasta el museo Carmen Thyssen y el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.
 
Todo ello aderezado por una gastronomía única y marinera. Aquí podrás degustar los típicos pescaítos fritos y los espetos de sardinas, una experiencia que estará completa visitando el barrio pesquero de Pedregalejo y el paseo marítimo.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X