HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
Mercadillos, espectáculos de luz y color, exposiciones por el Año Murillo, conciertos, pistas de hielo, belenes, coros de campanilleros y pasacalles. Eso y mucho más ofrece Sevilla en Navidad. Te invitamos a disfrutar con nosotros de estas fechas navideñas de la mano de Casual Hoteles, desde su céntrico Casual Sevilla Don Juan Tenorio o el Casual de las Letras. Aquí te esperan más de 80 actividades culturales y de ocio para grandes y pequeños.
 

Luz y color:

Sevilla brilla con luz propia durante todo el año. Es una ciudad con una luz única siempre pero en Navidad además, cobra un brillo especial también por la noche. A la tradicional iluminación se suman los espectáculos audiovisuales, como los de la plaza de San Francisco, con tres enormes coronas referidas a los Tres Reyes Magos, que permiten a los visitantes pasear bajo ellas y ofrece un espectáculo de luces y sonido cada media hora.
 

Mercadillos navideños

Los alrededores de la Catedral se llenan de figuras navideñas. También puedes recorrer el mercadillo del Prado de San Sebastián y el de Luis de Morales en Nervión. No olvides pasarte por el Mercado de Artesanía en la plaza Nueva.
 

Año Murillo

Entramos en la recta final de la celebración del Año Murillo. Nada mejor que visitar la exposición ‘Murillo. IV Centenario’ para disfrutar de 55 lienzos del pintor sevillano procedentes de países como Inglaterra, Francia, Alemania, México o Estados Unidos, prestados por la Tate Gallery de Londres, el Louvre de París o el MET de Nueva York.
 
Además, se representará el espectáculo de Los Niños de Murillo en la fachada del Casino de la Exposición y de forma gratuita. Tendrá 3 sesiones al día los días 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero.
 

Pistas de hielo y árboles para los pequeños

La Alameda de Hércules reúne atracciones para los más pequeños. No podía faltar la tradicional pista de hielo. La oferta se completa con un mercado navideño y espectáculos de animación con malabares, cuentacuentos y zancudos. Todo ello encabezado por un árbol de Navidad de 13 metros de altura con cañones de nieve artificial.
 

Los belenes

Si vienes a Sevilla en estas fechas tan entrañables no dejes de visitar el tradicional Belén del Arquillo, el Mudéjar del Palacio de los Marqueses de la Algaba y el del Hogar Canario en la sala Apeadero de la Casa Consistorial.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X