HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
Más de una pareja ha pensado que le gustaría dormir una noche en un hotel inspirado en su película preferida.
Alojarte con tus personajes favoritos, tus actores o actrices fetiches, o despertarte inmersos en una historia que has visto cientos de veces en la pantalla.
 
En Casual Hoteles te proponemos cumplir tu sueño. Cada uno de nuestros hoteles tiene una personalidad y diseño diferentes. Hoy nos vamos a centrar en el Séptimo Arte y es que el hotel Casual Valencia del Cine tiene todas sus habitaciones inspiradas y tematizadas en tus películas favoritas. ¡Ah!, y en la de los más pequeños.
 
Si te gusta el cine de acción, haz compañía a Ethan Hunt en su Misión Imposible, la primera de muchas que vendrían después. Nunca nos olvidaremos de la famosa escena en la que Tom Cruise está colgado de una cuerda y no puede caer ni una gota de sudor. Eso sí, te recomendamos responsabilidad si lo vas a hacer en la habitación ;-)
 
Dormir en un hotel inspirado en el cine no debería acabar en el suelo por un mal cálculo. Si prefieres la ciencia ficción adéntrate en el mundo de Matrix. ¿Recuerdas la famosa lluvia de códigos binarios? A partir de entonces se conoce como “efecto Matrix”.
 
También puedes dormir en la habitación de Avatar y sumergirte en el mundo de Pandora con sus seres de color azul y ojos felinos.
 
Spielberg y su inmersión en el mundo de los dinosaurios en Jurassic Park también tiene su habitación en Casual Valencia del Cine.
 
Los más frikis también estarán encantados y es que les espera una habitación muy especial dedicada a Star Trek con el Sr. Spock y la famosa nave Enterprise. ¿Vamos practicando el saludo vulcaniano? En este caso también tenemos habitaciones tematizas de la saga en nuestro Casual Valencia Vintage, muy cerca, en la plaza del Ayuntamiento. Así tendrás más opciones para dormir en un hotel inspirado en el cine y tus personajes favoritos. En cuanto al género de suspense tenemos una habitación que hace homenaje al más grande, Alfred Hitchcock. Pero no te preocupes, dormirás plácidamente y sin pesadillas.
 
 

  

 

Y para los más románticos… la habitación dedicada a Titanic, que hará las delicias de los fans de esta película, donde siempre recordaremos a Leonardo DiCaprio gritando aquello de “Soy el rey del mundo”. Y la habitación estrella del hotel, para pequeños y no tan pequeños, es la dedicada al mago más famoso de hoy en día y sus dos amigos.
 
Y como los más pequeños son los reyes de la casa y en Casual Hoteles nos encantan las familias viajera, disponemos de habitaciones amplias y cómodas para que os sintáis como en casa. Además, te proponemos un post súper completo sobre 7 planes para descubrir Valencia en familia.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X