HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
El pasado sábado 1 de diciembre se alojaron en nuestro hotel Casual Valencia Vintage una pareja muy especial, Carmelo y Eva del blog Dónde Vamos Eva.
 
El día anterior, Eva cumplía 50 años, y Carmelo le había preparado una fiesta sorpresa en Canet de Berenguer, a pocos kilómetros de Valencia, donde le pediría matrimonio.
 
Al día siguiente, después del sí de Eva, celebraron la ceremonia de la boda, aprovechando que Carmelo había reunido allí a toda la familia y amigos de la pareja. Tenía todo planeado.
 
Para pasar la noche de bodas, Carmelo se puso en contacto con nosotros para alojarse en uno de nuestros hoteles de Valencia, y no pudimos negarnos a contribuir en esta historia de amor, así que les reservamos una habitación Casual Stars en en el hotel Vintage.
 
Pero aquí no acaban las sorpresas. El equipo de Vintage, al conocer la sorpresa que Carmelo tenía preparada para Eva, quiso sorprenderlos. Prepararon en la habitación unos globos de 50 cumpleaños, una botella de cava, una rosa y nuestras famosas rocas de chocolate, para que cuando la pareja llegara a la habitación, pudiese disfrutar de una velada romántica.
 

 

 

 

Al día siguiente, disfrutaron de la ciudad de Valencia y se marcharon rumbo a Lisboa para pasar la luna de miel.
 
Tras la luna de miel, Carmelo nos contó que la idea de la pedida de mano nace de una sorpresa que Eva organizó hace dos años para su fiesta de cumpleaños. “Ver a todos nuestros amigos de golpe y todos de blanco me hizo sentir el hombre más afortunado del mundo, y me hubiera casado con ella en aquel momento.” dijo Carmelo.
 
Por ese motivo, decidió que la pedida de mano merecía una sorpresa así de bonita y nosotros quisimos hacerla un poco más especial, si cabe.
 

 

Para nosotros estos momentos son lo que construyen el espíritu Casual y nos animan a seguir haciendo sentir especiales a nuestros clientes.
 
Y como nos dijo Carmelo, nos quedamos con esta frase:
 
"Porque las casualidades crean momentos mágicos que se recuerdan con amor.”

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X