HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
A lo largo de la historia de la literatura han sido muchos los escritores que han contado con una mascota entre sus más cercanos amigos. Sin duda alguna, tu mascota puede llegar a formar parte fundamental de tu familia y en Casual Hoteles somos conscientes de ello, por lo que en todos nuestro hoteles están admitidos los animales de cualquier tipo. Somos Petfriendly. Y para descubrir mucho más sobre ellos, te recomendamos 5 libros protagonizados por animales que no puedes perderte.
Y es que, para nosotros, como para muchos de nuestros clientes, las mascotas son uno más durante las vacaciones.
 
En nuestro hotel Casual Sevilla de las Letras , la temática en la que se inspira toda la decoración es la literatura y el mundo de la narrativa, por lo que contamos con un amplio servicio de biblioteca donde podrás elegir entre títulos de todas las edades si lo deseas, incluidos libros protagonizados por animales.
 
Muchas personas dicen que para poder entenderse a uno mismo primero han de entender a los animales. De hecho, grandes libros han contado con la presencia de mascotas junto al protagonista.
 
Por ello, si eres un verdadero amante de los animales y de la literatura, desde Casual nos gustaría sugerirte una serie de libros protagonizados por animales que podrás encontrar en nuestra biblioteca de Sevilla y que te encantarán:
 

1. El arte de conducir bajo la lluvia, de Garth Stein

El protagonista de esta novela es un perro llamado Enzo, mascota del joven piloto de carreras Denny Swift, al que sólo le falta hablar y andar a dos patas para ser el humano tierno y encantador que siempre ha deseado ser. Una historia que entenderá perfectamente aquel que haya tenido un perro como parte de su familia y que le hará rememorar esos buenos momentos.
 
 

2. Nos compramos un Zoo, de Benjamin Mee

Benjamin Mee era periodista de The Guardian, casado y con dos niños, hasta que un día lee la noticia de que van a cerrar el Zoo Dartmoor, en Inglaterra, y a sacrificar a 200 animales, y decide embarcarse en esta aventura. Durante la historia, la cantidad de contratiempos y golpes de la vida nunca frena. Sin embargo el amor de Benjamin por los animales hace que no se aleje de su idea de salvar el zoo y con él a todos sus animales.
 

3. Mi familia y otros animales, de Gerald Durrell

La familia Durrell, enferma y deprimida por el poco amistoso clima de Inglaterra, decide ir a la isla griega de Corfú. El pequeño Gerald, un autorretrato del autor en su infancia, es un gran aficionado a la naturaleza, nos relata sus expediciones por la isla, estudiando la fauna autóctona y recogiendo nuevas especies para su colección. A la vez nos relata las variadas e hilarantes situaciones en las que se ve envuelta su familia. En definitiva, tanto la familia, como los moradores de la isla, los animales y la flora aparecen juntos y revueltos, en ocasiones se deja entrever con una pátina de nostalgia y melancolía, pero la mayoría con dosis de humor desternillantes.
 

4. El perro que me cambió la vida, de John Dolan

John es un vagabundo perdido en las calles de Londres. Sin motivación por la vida, un día se encuentra a una pequeña cría de perro asustadiza que cambiará su vida. George, nombre de su mascota, cambiará por completo la vida del protagonista. En poco tiempo establece una estrecha y entrañable relación con el animal y John recupera la esperanza; ahora siente que tiene un motivo por el que levantarse cada mañana, e incluso ha vuelto a dibujar, un talento que creía haber perdido.
 
  
 

5. A través de mis pequeños ojos, de Emilio Ortiz

Esta obra está narrada en primera persona por un perro guía que narra las vivencias de su amo ciego. Emilio Ortiz conoce este campo, pues él mismo es usuario de perro guía. Algunas de las travesuras narradas por Cross han sido protagonizadas en la realidad por el perro del autor, cuyo nombre es Spock. La novela hace una interesante crítica al ser humano y su estilo de vida desde la perspectiva desenfadada de un perro.
 
¿Te animas a leer? Nuestra lista de libros protagonizados por animales puedes ampliarla con más títulos... ¡incluso con más temáticas! Pero sobre todo, dedica tiempo a la lectura.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X