HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado. Los turrones inundan los supermercados desde hace ya tiempo y los anuncios de regalos son constantes. Pero uno de los momentos más esperados por grandes y pequeños es el encendido de las luces navideñas. Desde Casual Hoteles te aconsejamos qué ciudades visitar para que tú y los tuyos quedéis deslumbrados por las mejores luces de Navidad.
 

Descubre las mejores luces de Navidad ¡Disfrútalas!

Málaga
La céntrica calle Larios de Málaga recreará este año un bosque mágico navideño con 730.000 puntos de luz. Todo un espectáculo visual acompañado por los tradicionales pases musicales diarios que permiten a miles de personas disfrutar de las luces y la música. Si no te lo quieres perder, conoce los horarios de encendidos de Málaga.
 
Sevilla
Este año, más de 279 calles y plazas de la ciudad de Sevilla estarán iluminadas con decoración navideña. Cada una de ellas tendrá un motivo nuevo y diferente, con especial mención a la avenida de la Constitución; las calles Sierpes, Tetuán, Imagen o Laraña, así como en Campana, Alfonso XII, la Plaza del Salvador y Asunción. Si quieres ver las mejores luces de Navidad en Sevilla, conoce todas las calles iluminadas.
 
Valencia
La Plaza del Ayuntamiento se torna mágica estos días. El árbol de Navidad, que se encendió el pasado viernes, 29 de noviembre, contará este año con vitroleds y con unas tonalidades cálidas para que se vean también durante el día. Tampoco faltarán el clásico Carrusel y la Pista de Hielo, tanto para niños como para mayores.
 
Además, se instalarán casi 120 puntos decorativos de luz por toda la ciudad que incluye árboles de Navidad, arcos, letreros, la iluminación del Belén... en más de 30 calles, plazas y pueblos de Valencia. Descubre las mejores luces de Navidad en Valencia ¡Los escaparates de las tiendas son muy bonitos!
 
Madrid
Este año tiene nuevo alumbrado. Siete nuevos abetos repartidos por distintos distritos y el Belén de Navidad en la Puerta de Alcalá. Y todo ello se podrá disfrutar en el Naviluz, un autobús que recorrerá las principales calles iluminadas durante un trayecto de una hora de duración.
 
Además, para los niños está el tradicional atractivo de la iluminación con muñecos, canciones y animación de El Corte Inglés. Merece la pena visitar Madrid y descubrir las mejores luces de Navidad, su mercado navideño de la Plaza Mayor te encantará. Conoce todos los horarios de encendidos de Madrid.
 
Oporto
A partir del 30 de noviembre Oporto brilla más que nunca con sus más de 80 calles iluminadas con motivos navideños. La Praça de los Aliados, dominada por el gran árbol de la Navidad, es el centro de todas las celebraciones.
 
Lisboa
Lisboa hechiza estos días a todos. La Plaza del Comercio se erige como el centro neurálgico de las fiestas navideñas con su árbol iluminado de más de 50 metros de altura. Las luces y la decoración también deslumbran en la Plaza de Rossio, el Elevador de Santa Justa, Rua Augusta… También es muy especial pasear por La Baixa y el Barrio Alto. Todo un lujo para los sentidos.
 
Así que, si eres de los que disfruta con la decoración y la iluminación de estas fechas, te recomendamos que visites alguno de estos destinos esta Navidad. No te pierdas las mejores luces de Navidad y disfruta en familia o con amigos de un momento mágico del año. ¡Ah! Y no olvides que si necesitas alojarte para disfrutar varios días, en Casual Hoteles tenemos hoteles en las mejores zonas de estas ciudades. ¡Contáctanos!

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X