HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
Recién terminado el verano, seguro que ya estás pensando en organizar una escapada de otoño aprovechando el próximo puente. En Casual Hoteles tenemos la opción perfecta para ti si estás buscando hoteles en Lisboa centro, y es que, esta ciudad portuguesa está bien conectada por vuelos directos desde los principales aeropuertos españoles, presenta un clima suave, precios similares a España y un tamaño que te permitirá conocerla en un fin de semana largo. ¡Lisboa en otoño es tu lugar!
 
Eso sí, te lo advertimos desde ya, también es una ciudad que te dejará con ganas de más. ¡Te enamorarás!
  • emblemático y chirriante Tranvía 28
  • fados, música llena de vida
  • elevador de Santa Justa
  • pasteles de Belem
  • bonitos puentes y calles adoquinadas del barrio Alfama
Pero vayamos por partes. Lisboa en otoño o cualquier otra época del año, aúna historia con vanguardia y desprende un halo de nostalgia y melancolía junto a modernidad y vida nocturna.
 

Lisboa en otoño, el plan perfecto para viajar

La ciudad de las siete colinas está coronada por el castillo de San Jorge, que ofrece unas vistas panorámicas únicas. El Castelo de São Jorge y el barrio de la Alfama nos muestran la cara más tradicional de la capital portuguesa, con sus casas de colores con ropa tendida, su laberinto de callejuelas y su intensa vida en la calle. Un auténtico viaje al pasado.
 
Otra parada indispensable es la Baixa, el barrio más céntrico, con plazas emblemáticas, como la enorme plaza Rossio, el arco de Rua Augusta y la entrada a la plaza del Comercio, la más grande e importante de la urbe lisboeta.
 
No te marches de Lisboa en otoño sin visitar el Monasterio de San Jerónimo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situado en el barrio de Belem. Precisamente aquí se encuentra el Museo Coleçao Berardo, con una de las mejores colecciones de arte contemporáneo, coronada por el pop art de Warhol y el cubismo de Pablo Picasso.
 
Y sí, Lisboa en otoño como en otras estaciones también emana modernidad. Para comprobarlo, visita Marqués de Pombal, Rato y Saldanha, con los mejores restaurantes, boutiques y salas de concierto. Estos barrios, con cuidados jardines y galerías de arte, arrojan cultura y vanguardia por los cuatro costados.
 
Chiado es otro barrio en el que encontrarás también tiendas y galerías, eso sí, todo con un toque más bohemio.
 
Y para perderte por las noches lisboetas, visita el Barrio Alto, con multitud de bares y restaurantes que abren hasta bien tarde. No te pierdas la agenda de Lisboa, para que puedas ver qué eventos habrá en la ciudad durante tu visita.
 
Para descansar tras visitar los encantos de Lisboa en otoño, seguro que buscas hoteles en el centro de la capital portuguesa. Nada mejor que hospedarse en Casual Belle Époque Lisboa, situado en la Rua da Madalena, 125 y que ofrece 28 habitaciones dobles, twins, suites y familiares, todas tematizadas en una época de glamour justo antes de la I Guerra Mundial.
 
¿Necesitas más información? Estaremos encantados de atenderte para que conozcas de cerca Lisboa en otoño ¡Te atrapará!
 
 
 

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X