HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
La entrada de nuestro hotel Casual Vintage Valencia, se ha convertido en un punto de referencia de los homenajes que, con motivo del centenario de su nacimiento, se están rindiendo al ilustre director de cine Luis García Berlanga.

Esta actividad forma parte de un programa que se llevará a cabo hasta el 12 de junio de 2022 con motivo del Año Berlanga, para conmemorar y homenajear la memoria del director de cine y divulgar y recordar su obra y su vida.

El Ayuntamiento de Valencia ha homenajeado este miércoles al director de cine con la colocación de una placa en la casa donde pasó buena parte de su infancia y su juventud y a la que le gustaba volver cuando se fue a vivir a Madrid para seguir con su carrera cinematográfica.

El descubrimiento de la placa ha tenido lugar en el número 1 de la céntrica calle de Barcelonina, donde se ubica actualmente nuestro hotel Casual Vintage, coincidiendo con la celebración del Día del Cine Español, que se celebra por primera vez este año, coincidiendo con la fecha de finalización del rodaje de "Esa pareja feliz", el primer largometraje del director valenciano.

Valencia, la ciudad tan estimada por Berlanga y el lugar que motivó su arte, te espera para revivir la obra de este famoso director español durante todo este año.

Además, también tendrá lugar la nueva edición de los premios Goya, la noche del cine español vestirá a Valencia de Gala para recibir a los artistas del séptimo arte en la Academia de Artes Cinematográficas, en cuya creación participó nuestro estimado director.

Un merecido reconocimiento y un orgullo para quienes trabajamos en el edificio que fue su hogar más querido.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X