HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
Cuando tu perro está nervioso y empieza a destrozarte los cojines mientras estás en el trabajo, o cuando tu gato se va a la casa del vecino más días a la semana de lo habitual… en ese momento sabes que necesita vacaciones y tú con él.

Todos sabemos que se lo merece, porque siempre te está esperando cuando vuelves a casa, porque siempre está dispuesto a darte un puñado de besos y porque te acompaña en esos días ‘no tan buenos’. Tu mascota necesita y se merece vacaciones.

Para celebrar el Día Mundial de los Animales, os vamos a contar unos planes que seguro ponen a vuestras mascotas locas de contentas:

Un ratito de natación. Ahora que se acaba el verano y nuestros peludos pueden ir a la playa un bañito en el mar después de un paseo por la orilla de la playa dejará a nuestra mascota relajada y lista para una plácida noche en las camitas de Tiendanimal de nuestras habitaciones.

Bikejoring. ¿Nunca lo habías escuchado? Te explico, es ir en bici con tu perro, pero este va tirando de ti. Planazo para dar un paseo por la ciudad en bicicleta sin que tu perro se aburra porque vas muy despacio.

Paddle Surf, este para los más atrevidos y amantes del agua. El pequeño nos acompañará en el paseo subido en la tabla y disfrutando de la brisa del mar, siempre que no quiera darse un baño, claro. Este plan es apto solo para los más aventureros.

Y para culminar el día, un comedero lleno de pienso y un buen tazón de agua y ¡a la cama! Ya estamos listos para volver a la rutina.

Y ahora me dices que no han sido las mejores vacaciones de tu perro (y las tuyas con él).

¡En Casual Hoteles os esperamos para celebrar el Día de los Animales de la forma más casual!

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X