BLOG Eso sí, leas lo que leas,
no se lo cuentes a nadie.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4

Habitación 5

Habitación 6

Habitación 7

Habitación 8

Noticias · News
by Casual Hoteles
Málaga es el destino perfecto para disfrutar de estas fiestas navideñas. Su agradable clima invita a pasear por sus iluminadas calles, recorrer belenes y árboles de Navidad y deleitarse con los diferentes conciertos programados para estos días tan mágicos. Aquí encontrarás el verdadero espíritu de la Navidad.
 

1. LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

Málaga se engalana para estas fechas. La Alameda principal brilla aún más si cabe con el alumbrado de Navidad. Miles de bombillas iluminan los troncos de los árboles del paseo. Y la calle Larios está más animada que nunca.
 

2. ÁRBOLES DE NAVIDAD

La plaza de la Constitución acoge este año un gran árbol de Navidad que puede visitarse por dentro. En total, se colocarán siete árboles gigantes, que alcanzarán los 18 metros de altura. Todos iluminados con adornos y luces led.
 

3. MÚSICA

Los conciertos serán uno de los grandes protagonistas de la Navidad. Junto a la plaza de la Constitución, los espectáculos también se desarrollarán en las calles Soho, San Juan, Granada y en la plaza Unicaby, entre otras. Desde el jueves 13 y hasta el día 28 de diciembre, el centro de la ciudad ofrece multitud de actuaciones pastorales, villancicos, coros o conciertos de jazz.
 

4. DULCES TÍPICOS

La Navidad no es lo mismo sin degustar los dulces típicos y turrones de estas fechas. Antequera es cuna de los mantecados, así que no dudes en acercarte hasta allí para probar estos dulces de elaboración artesanal. Además, las religiosas de los conventos durante estos días ofrecen yemas de huevo, pestiños o polvorones exquisitos. Otro postre típico de la zona son los borrachuelos o las yemas del Tajo, típicas de Ronda, y hechas a base de huevo, almíbar y azúcar glaseado.
 

5. MUSEOS

Los museos son un atractivo durante todo el año. La oferta museística de Málaga es espectacular. El Centro Pompidou, el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el Museo Catedralicio y largo etcétera donde elegir. Además en estas fechas hay programación especial y para todos los públicos en los principales teatros.
 

6. LA PLAYA

El buen tiempo es una de las bondades de Málaga, ¿por qué aprovechar ese clima estos días? Pasear por la playa y desconectar es otro plan no tan típico pero igual de perfecto para estos días.
 

DÓNDE ALOJARSE

Y si buscas alojamiento en Málaga no lo dudes: el céntrico hotel Casual Málaga del Mar te lo ofrece todo lo buscas para pasar estos días mágicos en la ciudad.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X