HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
Ayer, jueves 18 de julio, Valencia Basket presentó las equipaciones que lucirán sus distintos equipos durante la temporada 2019-2020.
 
Un acto con especial importancia para nosotros, al que asistimos con mucha ilusión, ya que, como patrocinadores oficiales de Valencia Basket, Casual Hoteles aparece en el pantalón de la primera y segunda equipación del Equipo Masculino. Las nuevas equipaciones las presentaron los mismos jugadores y jugadoras de Valencia Basket; en la foto, Alberto Abalde luciendo la primera equipación.
 
 

 

El elemento predominante en la nueva equipación, además del característico color naranja, es la inclusión del “Soroll Taronja” (sonido naranja), en forma de onda de sonido, como homenaje a la afición del Valencia Basket. Según explicaron desde el Club, se ha trasladado el sonido de la Fonteta a las camisetas para que la afición siempre acompañe a los jugadores y estos se sientan arropados aunque no jueguen en casa.
 
Las equipaciones ya están a la venta tanto en las tiendas de la Fonteta y L’Alqueria como en la tienda on-line de Valencia Basket.
 

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X