• un hombre sostiene una computadora portátil junto a una burbuja que dice blog
  • España
  • Portugal
  • Italia
  • Grecia
2/0/0/0
Selecciona el número de ocupantes Vas a reservar tu estancia en con estancia del de al de
+ Añadir habitación
+ Añadir habitación
- Eliminar habitación
- Eliminar habitación
Reservar
-Mejor precio garantizado-
Paso 1 de 3 — Seleccionar Hotel y Destino
Paso 2 de 3 — Elige las fechas
Paso 3 de 3 — Selecciona la ocupación y aplica promociones

Surf en San Sebastián y dormir entre olas...

Noticias · News
un hombre sostiene una tabla de surf mientras camina por la playa
La playa de Zurriola de San Sebastián podría parecer, sobre todo, entre primavera y otoño, cualquier ciudad surfera de California o Australia. El surf es uno de los grandes protagonistas de Donostia, que acoge numerosas competiciones durante todo el año.
 
Las olas de la capital de Guipúzcoa, que alcanzan desde el medio metro hasta los 6 metros, son un gran reclamo turístico. No en vano, alrededor de 6.500 turistas procedentes desde Estados Unidos, Francia, Holanda, Canadá, Alemania o Australia viajan cada año hasta este paraíso para tomar sus olas y experimentar allí una sensación de libertad y una descarga de adrenalina únicas. Además, se calcula que esta actividad aporta más de 8 millones al PIB de San Sebastián.
 
Y es que, la primavera es sin duda una época del año idea para los amantes del surf:
  • La temperatura del agua comienza a aumentar
  • Se puede disfrutar de más de 12 horas de luz del sol
  • Las playas están más tranquilas.
  • Es un momento perfecto para iniciarte en este deporte.
El barrio de Gros, muy próximo a la playa de Zurriola, desprende surf por los cuatro costados. En el paseo hay numerosas tiendas dedicadas a la venta y reparación de tablas, neoprenos así como multitud de escuelas.
 
Nuestro Hotel Casual de las Olas, inaugurado este mismo año y situado en la plaza Pío XII, es también una oda al mar y al surf. Inspirado en el poder y la belleza de las olas, sus 61 habitaciones te sumergen en increíbles rincones marinos.
 
 

  

 

Y detrás de cada ola y cada playa, hay muchos atractivos que se abren a los surfistas y al resto de visitantes. Donostia combina a la perfección vanguardia y tradición y ofrece cultura, ocio y gastronomía. No te pierdas la playa de la Concha, majestuosos edificios como el Ayuntamiento o el Monte Urgull.
 
Tras una intensa jornada de surf, nada mejor que adentrarse en un mar de pinchos. Uno de los lugares perfectos para degustarlos es la Parte Vieja de la ciudad.
Compartir: