HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
Valencia es una ciudad mediterránea y como tal sabemos que es un destino idóneo para nuestros vecinos, los italianos. Siempre con buen tiempo, con mucho que ver, donde se come de maravilla y con playas maravillosas, es un destino muy goloso pero para poner las cosas más fáciles y animaros a visitarnos hemos buscado una serie de páginas en italiano donde hablan de nuestra ciudad. Estamos seguros de que os darán el empujón que necesitáis para venir a disfrutar de Valencia. Puedes visitar la página travelstories.it donde Claudia Moreschi relata su experiencia durante tres días en la ciudad y nos cuenta porqué se enamoró de ella. También te da unos consejos prácticos que siempre vienen muy bien. En la conocida página Skyscanner también puedes leer este artículo ‘Valencia: qué ver en esta bella ciudad en España’, donde hacen un recorrido muy completo y recomiendan los mejores lugares para visitar durante un fin de semana. “Espumosa, ruidosa y colorida es una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo, basta pensar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en contraste armonioso con los monumentos más antiguos del centro histórico”.
 
 
En 10cose.it tienes una guía muy completa sobre 10 cosas que hacer y ver en Valencia en 1, 2 o 3 días. Para ver todo lo que te espera mejor tres que dos, aunque si no tienes suficiente tiempo es una buena excusa para volver. En Fashionfortravel hacen un recorrido de tres días por la ciudad, “un lugar ideal para relajarse con muchos puntos de interés y contrastes por lo que es difícil que no te guste”. Además, aconsejan hospedarse en Casual Hoteles, todo un honor. No pierden detalle y todo ilustrado con fotos preciosas de Valencia.
 
 
En el diario lastampa.it hemos encontrado este artículo “48 horas en ... Valencia, ‘el lugar más italiano’ de España” donde te desglosa por horas lo que hacer durante estos dos días. Muy útil si te gusta que te lo den todo clarito.
 
 
Esperamos que Valencia se haya puesto en vuestra lista de deseos de viajes, y si venís, qué mejor que dormir en Casual Hoteles, donde tenemos cinco hoteles repartidos por la ciudad. Además en nuestra página web puedes elegir como idioma el italiano para que a la hora de reservar todo sea más fácil. Tenemos wifi en todos los hoteles y si vienes con bebé, tenemos el pack bebé con sillita de paseo, cuna, bañera y mochila portabebés, por lo que tu viaje será muy, muy cómodo.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X