HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles
Cada vez se da más importancia a la unión, a la protección y al conocimiento sobre los miembros de la familia. Y la mejor manera es viajar en familia, viviendo experiencias para descubrir y saber cómo son las personas más cercanas que forman parte de tu vida.
 
Cuando los hijos son pequeños hay más probabilidades de crear vínculos emocionales que durarán toda la vida, por lo que es recomendable crear experiencias compartidas. A medida que van creciendo, su tiempo lo invierten en sus amigos y se van distanciando de los padres. La mejor oportunidad de retomar largas conversaciones, descubrir nuevas aficiones y reforzar valores es elegir unos días de aventura para salir de la rutina y apostar por viajar en familia.
 
Cualquier viaje que te propongas, por cerca que sea, puede ser muy divertido. Romper con la rutina tiene efectos muy positivos:
  • desconectas del estrés y la rutina diaria
  • permite reencontrarse con uno mismo y con los demás
  • conoces otras realidades y vives una experiencia inolvidable.
Si aún no has planificado tus vacaciones de verano, te recomendamos que no lo pospongas más y te pongas manos a la obra a buscar hoteles con habitaciones familiares, para que podáis compartir espacio pero... ¡con espacio! Viajar en familia te gustará.
 
Nuestros hoteles temáticos ofrecen diversidad de habitaciones para elegir, entre ellas triples y cuádruples, ¡en las que cada uno tendrá su propia cama! Además, disponemos de un pack para bebés, que incluye sillita de paseo, mochila portabebés, cuna y bañera. Si te interesa solo tienes que reservar en la página web y disfrutar del Pack bebé gratis.
 
Y, una última recomendación: si decides viajar en familia, es una bonita oportunidad para comenzar una colección única de recuerdos que representan el lugar que se ha visitado. ¿Por qué no comprar una caja de madera o un baúl para almacenar cada detalle de todos los lugares que se han compartido en familia?. Así cuando los niños se independicen, existirá el momento de reunirse y recordar JUNTOS.
 
 
Uno elige crear el hábito de viajar en familia. Recuerda que la misión es estar juntos y siempre hay solución para conseguirlo. La familia es la unión más fuerte y lo importante es compartir tiempo juntos y saber cómo disfrutar con cada miembro de ella. ¡Elige fecha y organízalo!  

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X