HASTA 35% DESCUENTO OFERTA ESPECIAL APERTURA
Desde el 3 de junio
Seguro de cancelación + seguro de viaje INCLUIDOS

Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Noticias · News
by Casual Hoteles

Tradición por encima de todo

Sevilla es una ciudad con una larga historia. Guarda tal cantidad de atractivos artísticos, culturales, de ocio y sociales que la han convertido en una de las ciudades más universales, conocidas y visitadas del mundo, cuna e inspiración de escritores, pintores y artistas en general.

Visita obligada

Sevilla cuenta con decenas de atractivos turísticos que harán de tu viaje toda una experiencia. La Catedral de Sevilla es la tercera más grande del mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Es un conjunto monumental compuesto por la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real. Otro monumento de visita obligada es el Real Alcázar de Sevilla, siendo el Palacio Real que ha estado en activo más tiempo en Europa. Su origen data en la evolución de la antigua Hispalis Romana, y es tal y como lo conocemos ahora desde la reconquista Musulmana, con algunas integraciones de otras culturas.
 
Además, no puedes irte sin conocer los 10 lugares imprescindibles que recomendamos en el blog.
 
Nuestro hotel Casual Sevilla de las Letras , situado en el casco antiguo de la ciudad y a un corto paseo de distancia de la Catedral, ofrece una visita guiada gratuita por toda la ciudad para descubrir sus rincones y que no te pierdas nada.
 

Gastronomía

Si vas a Sevilla es obligado probar su gastronomía. Te recomendamos que pruebes las “Tapas”, las podrás conseguir en cualquier restaurante. Las Tapas son mini porciones que te permitirán degustar distintos platos en una sola comida. El “pescaito frito” y el “gazpacho” son los reyes de una gastronomía que destaca por su variedad.
 
 
Al mediodía la siesta es obligatoria para recargar pilas y empezar la tarde con fuerza.

Ocio al aire libre

En todo viaje siempre hay tiempo para disfrutar de los planes de ocio que ofrece la ciudad y Sevilla no se queda atrás. Además de ser una ciudad con encanto cultural, también ofrece un amplio abanico de actividades de ocio para niños. El parque acuático Isla Mágica es un plan perfecto para disfrutar de un rato refrescante en familia o con amigos.
 
Cuando el sol baja, la ciudad sigue llena de vida, ofreciéndote un mar de posibilidades para seguir disfrutándola. Multitud de terrazas abren sus puertas para que puedas disfrutar del río Guadalquivir y su encanto.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X